Carmen Lilia Canturosas declara estar lista para dignificar a Nuevo Laredo

La presidenta electa trabaja ya en la solución y prevención de los socavones y reitera que erradicará la corrupción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas ya trabaja en un plan para regresar a la ciudadanía un Nuevo Laredo digno en los primeros 100 días de su gobierno, por ello diariamente mantiene un acercamiento con la ciudadanía y con las fuerzas vivas.


“Tenemos muchas expectativas en los primeros 100 días de gobierno; queremos fortalecer nuestra infraestructura, por ello hemos estado recorriendo la ciudad y desgraciadamente vemos que está bastante deteriorada”, dijo la presidenta municipal electa.


Sobre los socavones en distintos sectores de la ciudad, afirmó que ya se está estudiando la compra de aparatos especiales para detectar fallas geofísicas y adelantarse a cualquier tragedia que pudiese ocurrir.


“Traemos unos retos muy importantes, pero mi reto son los primeros 100 días, mi objetivo es que todos vean un cambio importante en la ciudad, donde todos nuestro funcionarios, regidores y la presidenta municipal vamos a estar trabajando por el bien de la ciudad”, señaló.

Acabar con la corrupción, otro objetivo inmediato


Carmen Lilia Canturosas hizo énfasis en el tema de la corrupción que ha llevado a la administración municipal actual a convertirse en el negocio de unos cuantos, lo cual ha afectado a la ciudadanía, pues no se refleja en su infraesructura ni en su desarrollo económico.
“Quiero que todos nos fortalezcamos y que la palanca que yo pudiera utilizar desde la presidencia municipal sea un detonador de la economía local para que todos podamos agarrar vuelo, pues hemos pasado una situación difícil con esta Pandemia”, comentó.


Para erradicar la corrupción de la administración municipal actual se harán los cambios que sean necesarios, como revisar las nóminas y finanzas públicas para destinar los recursos hacia donde se requieran y no como se hacía antes, a capricho de los funcionarios.


Carmen Lilia Canturosas dijo estar convencida que al realizar estos cambios de fondo traerán como consecuencia inmediata contar con una ciudad diferente que se notará en las calles, en la infraestructura, en los parques y en los espacios deportivos.