Carmen Lilia Canturosas auditará al gobierno municipal actual

La presidenta electa de Nuevo Laredo anunció que investigarán las obras no realizadas pero que ya fueron pagadas

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 1 de agosto de 2021.- Carmen Lilia Canturosas anunció que hará una auditoría al gobierno municipal actual y se sancionará a quienes resulten responsables por los trabajos no realizados pero que fueron pagados a los constructores.
“Son temas que debemos tomarlos con responsabilidad y dar aviso a las autoridades para que se les dé seguimiento; yo no voy a ser cómplice de lo que no hicieron en el pasado, queremos recibir una adminstración con finanzas sanas y darle a conocer a la ciudadanía en qué situación estamos”, advirtió la presidenta electa de Nuevo Laredo.
De no seguir los lineamientos legales, contratará un despacho externo para revisar las finanzas que deja la actual administración y evaluar el estado de las obras que no se realizaron, además de conocer las razones por las que se incumplió para obligar al constructor a concluirlas.
En el plan de gobierno de la próxima adminstración que presidirá Carmen Lilia Canturosas a partir del 1 de octubre, se tiene contemplado destinar mil millones de pesos anuales para obra pública, con lo cual se rehabilitará una parte del sinnumero de plazas, calles y edificios devastados actualmente.
“Tres años no son suficientes, vamos a trabajar mucho como lo estamos haciendo, no vamos a perder el tiempo y estoy segura que en tres años vamos a hacer mucho más de lo que se hizo en cinco años”, recalcó la alcaldesa electa.