Carmen Lilia apoyará a los jóvenes a concluir sus estudios

La presidenta electa de Nuevo Laredo creará un programa para que los estudiantes emprendan negocios

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas, reafirmó que durante su gobierno los jóvenes neolaredenses tendrán el apoyo necesario para que continúen sus estudios y no abandonen la escuela.
Ante estudiantes de medicina de la Universidad México Americana del Norte (UMAN), la presidenta municipal electa de Nuevo Laredo se comprometió a integrar un programa de becas que impulsen la educación desde el nivel básico hasta universidad.
“Vamos a trabajar de la mano de los jóvenes para dignificar al ciudadano y darles una mejor calidad de vida”, dijo durante el inicio del nuevo semestre de la carrera de medicina, a la cual fue invitada por el director de la UMAN, el Dr. Rodolfo Ramos.
La próxima administración gubernamental también contará con un programa de becas dirigido a jóvenes emprendedores, de esta manera podrán impulsar un negocio para apoyar económicamente a sus familias, además de seguir con sus estudios.
“Quiero que estén orgullos de su ciudad, que cuando terminen su carrera de medicina se queden en Nuevo Laredo y no se vayan a otra parte. Nosotros como autoridad nos encargaremos de darles las oportunidades que necesitan, los apoyos que requieren para seguir adelante, mejorar la seguridad porque ustedes son el presente y futuro”, expresó, conciente de que Nuevo Laredo necesita el respaldo de los jóvenes para construir una ciudad fuerte y competitiva.