Carmen Lilia acerca soluciones reales a vecinos de Nueva Victoria con “Presidencia Cerquita de Ti”

Nuevo Laredo, Tam. – La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal continúa fortaleciendo su política de cercanía con la ciudadanía al llevar el programa “Presidencia Cerquita de Ti” a la colonia Nueva Victoria, donde cientos de familias fueron beneficiadas con servicios gratuitos, atención directa y apoyos sociales.

Durante esta jornada, la alcaldesa recorrió calles, conversó con vecinos, escuchó inquietudes y supervisó la atención brindada por las dependencias municipales, reforzando el compromiso de un gobierno presente y sensible.

Entre los servicios que se ofrecieron destacan:

Consultas médicas y entrega de medicamentos Trámites del Registro Civil Vacunación antirrábica Corte de cabello Asesoría legal y psicológica Orientación sobre programas sociales Mantenimiento urbano

Además, se entregaron sillas de ruedas, despensas, atención médica especializada y acompañamiento legal a personas en situación vulnerable.

“Este programa nació para estar donde más se necesita al gobierno: en las colonias, con la gente. Nuestra prioridad es dar soluciones reales y seguir transformando Nuevo Laredo desde sus comunidades”, afirmó Canturosas Villarreal.

Vecinos de Nueva Victoria agradecieron la presencia de la alcaldesa y reconocieron el impacto positivo del programa, ya que les permite resolver trámites y acceder a servicios sin salir de su colonia.

Acompañada por integrantes del Cabildo y su gabinete, Carmen Lilia reiteró su compromiso con una administración humana, cercana y resolutiva, que prioriza a las personas y sus necesidades reales.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal sigue estrechando lazos con la comunidad y construyendo un Nuevo Laredo más fuerte y solidario.

Check Also

Invitan a bazar del Día del Niño en Parque Viveros

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El Día del Niño se celebra también apoyando lo local. El Gobierno …