Candidata del PT presenta a ciudadanos iniciativa de Ley de Abasto Popular

Convencer a la ciudadanía obteniendo el voto de confianza es la meta que se ha propuesto Ruth Vilches, candidata a Diputada por el Distrito II por el Partido del Trabajo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El día martes recorrió la colonia Campestre por la mañana e Infonavit Fundadores por la tarde llevando a los ciudadanos las propuestas del Partido del Trabajo.

“Estoy encontrando a ciudadanos cansados de lo mismo y están viendo en el PT una opción de cambio, les estamos demostrando que el PT tiene muchos años en la lucha por aquellos que menos tienen”, dijo Ruth Vilches.

Una de las principales inquietudes que mostraron los adultos mayores es la falta de empleo y oportunidades para ellos.

“El Partido del Trabajo busca presentar la iniciativa de la Ley de Abasto Popular para propiciar mejores condiciones de acceso al derecho a la alimentación de las familias de escasos recursos, mediante la constitución de cooperativas de consumo y abasto”, expuso la candidata.

En base a esta iniciativa los grupos vulnerables serán los que se integren para crear las cooperativas y la población de cualquier edad podrá participar en los programas, dando oportunidad a los adultos mayores en convertirse en distribuidores de sus productos.

Ruth Vilches asegura que cada iniciativa va enfocada a toda la ciudadanía, siempre en busca del bienestar no solo de los neolaredenses sino de todos los tamaulipecos.