DIF Nuevo Laredo lanza Campamento de Verano 2025 gratuito en CEDIF: creatividad, diversión y aprendizaje para niñas y niños
Nuevo Laredo, Tam.– El Sistema DIF municipal invita a las familias neolaredenses a inscribir a sus hijas e hijos al Campamento de Verano CEDIF 2025, una experiencia recreativa y educativa totalmente gratuita, que se llevará a cabo del 11 al 22 de agosto, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Dirigido a niñas y niños de 8 a 12 años, este campamento tiene como objetivo fomentar la creatividad, el aprendizaje y la sana convivencia, a través de actividades dinámicas como:
- Decoración de cupcakes y galletas
- Clases de zumba
- Manualidades
El director del DIF, Roberto Viviano Vázquez Macías, destacó que este programa busca ofrecer a la niñez un verano lleno de experiencias enriquecedoras en un ambiente seguro y motivador:
“Queremos que las niñas y niños tengan un verano lleno de diversión y actividades que además fortalezcan sus habilidades y creatividad”.
📍Sedes e inscripciones
Las inscripciones iniciaron el 4 de agosto y se realizan en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en los siguientes CEDIF:
- CEDIF 2: Madero esq. con Carlos Ozuna, Col. Buenos Aires
- CEDIF 3: Artículo 123 y Nuevo León, Col. San Rafael
- CEDIF 4: Río Nilo y Mayas, Col. Voluntad y Trabajo II
Requisitos de inscripción:
- INE del padre, madre o tutor
- CURP del menor
El cupo es limitado, por lo que se recomienda acudir lo antes posible para asegurar un lugar. Este programa reafirma el compromiso del DIF de ofrecer espacios de esparcimiento, aprendizaje y desarrollo integral para la niñez de Nuevo Laredo durante el periodo vacacional.
Noreste Informativo – www.elnoreste.mx Información del noreste del país y lo más destacado de México y el mundo | elnoreste.mx – contacto@elnoreste.mx – 8671306464 