Cabeza de Vaca y Chavira acuerdan un “frente anti-PRI”

13221264_1191240947554133_2761244388687260293_o (1)Los candidatos a la gubernatura Francisco Cabeza de Vaca por el PAN y el candidato independiente Francisco Chavira acordaron realizar una encuesta y quien se encuentre con mayores preferencias recibirá el apoyo del otro.

En rueda de prensa conjunta efectuada en Tampico hace unos minutos los candidatos señalaron que conformarán un frente común para que haya un cambio en Tamaulipas, un “frente anti-PRI”.

Aunque no dijeron que empresa realizaría la encuesta indicaron que sería el fin de semana cuando se darían a conocer los resultados.

“En los últimos 87 años no ha habido en Tamaulipas otro partido que no sea el PRI y por Tamaulipas hicimos un llamado a todos los partidos a hacer un frente anti-PRI y el que este mejor posicionado es a quien será sumarán los demás porque a Tamaulipas le urge un gobierno ciudadano y además la alternancia”, dijo Francisco Chavira.

Por su parte Francisco Cabeza de Vaca sostuvo que el estado necesita a sus mejores hombres y mujeres por lo que se hizo extensiva esta invitación por lo que aceptó esta invitación.

Check Also

Presenta Imelda Sanmiguel compromisos con mujeres emprendedoras

Matamoros, Tamaulipas.- Al reunirse con mujeres emprendedoras y profesionistas de esta frontera, la candidata al …