Buscará Manuel Canales más recurso para educación

El candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, buscará bajar más recursos para seguir impulsando la educación en el Estado y municipio.

NUEVO LAREDO.- Al comienzo de su tercera semana de campaña, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, continúa con los recorridos por diferentes colonias del sector nor-poniente de la ciudad.

Este lunes, el abanderado del Partido Acción Nacional, llegó a la colonia El Progreso, donde junto a su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa, se comprometió a bajar más recurso para la educación cuando llegue al Congreso del Estado.

“Necesitamos seguir apoyando el recurso a la educación, necesitamos seguir poniendo a Nuevo Laredo en los primeros planos no nada más a nivel nacional, sino también a nivel Internacional. Tenemos que formar mejor a los maestros también”, indicó Canales Bermea.

Añadió que, desde la llegada de gobiernos panistas al Estado y municipio, se han construido más primarias, secundarias y preparatorias, se ha invertido enormemente recurso a la educación porque es de suma importancia este tema.

Durante la caminata, también estuvieron presentes decenas de militantes y simpatizantes del PAN que confían en que el agente aduanal es la mejor opción para Nuevo Laredo.