Buscará Manuel Canales más recurso para educación

El candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, buscará bajar más recursos para seguir impulsando la educación en el Estado y municipio.

NUEVO LAREDO.- Al comienzo de su tercera semana de campaña, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, continúa con los recorridos por diferentes colonias del sector nor-poniente de la ciudad.

Este lunes, el abanderado del Partido Acción Nacional, llegó a la colonia El Progreso, donde junto a su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa, se comprometió a bajar más recurso para la educación cuando llegue al Congreso del Estado.

“Necesitamos seguir apoyando el recurso a la educación, necesitamos seguir poniendo a Nuevo Laredo en los primeros planos no nada más a nivel nacional, sino también a nivel Internacional. Tenemos que formar mejor a los maestros también”, indicó Canales Bermea.

Añadió que, desde la llegada de gobiernos panistas al Estado y municipio, se han construido más primarias, secundarias y preparatorias, se ha invertido enormemente recurso a la educación porque es de suma importancia este tema.

Durante la caminata, también estuvieron presentes decenas de militantes y simpatizantes del PAN que confían en que el agente aduanal es la mejor opción para Nuevo Laredo.

Check Also

Consolida Carmen Lilia Canturosas compromiso con desarrollo económico en foro “Diálogo por un mejor Nuevo Laredo”

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo está en su mejor momento fue lo que señaló la aspirante …