Buscará Manuel Canales estímulos para inversiones en Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- La experiencia que tiene como empresario Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, es de suma importancia, pues le ayudará para que desde el Congreso del Estado, busque estímulos para los inversionistas nacionales y extranjeros.

Durante una caminata por la colonia Sistema Merlín que realizó junto a su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa, comentó que, mientras el gobierno federal pareciera tener cerradas las inversiones en el país a los extranjeros, él buscará facilitarlas en Tamaulipas para bien del Estado.

“Cuando llegue al Congreso de Tamaulipas, apoyaremos al gobierno en la búsqueda de estímulos más atractivos para las inversiones públicas y privadas. Va a ayudar en la generación de empleos, mejorar la calidad de vida y tener mejor acceso en todos los ámbitos”, expresó.

Añadió que, Tamaulipas es un Estado ideal para invertir por su excelente ubicación en la frontera, su plataforma logística, diversidad económica, riqueza de recursos naturales y más.

A la caminata por el sector, lo acompañaron decenas de militantes y simpatizantes de Partido Acción Nacional.