Buscará Imelda Sanmiguel soluciones concretas a la crisis de agua en el estado

CIUDAD VICTORIA, Tam.- En el marco de un recorrido por la colonia Obrera, de la capital tamaulipeca, la candidata al senado por la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, se comprometió a legislar para buscar soluciones concretas al problema de la falta de agua por la que atraviesan municipios del centro del estado.
“Nos ha tocado ver cómo sufren tanto los habitantes como los agricultores de esta región a causa de la crisis hídrica, y la verdad causa indignación ver que los tandeos que se implementaron en la actual administración estatal no han sido suficientes y ni siquiera cumplen con lo programado”, enfatizó la aspirante a la cámara alta.
Acompañada de Arlette Marcos, candidata a diputada federal por la misma coalición, recorrieron calles y avenidas de esta capital, en donde constataron la angustia y desesperación de los vecinos porque el agua no les está llegando con regularidad a sus hogares.
También percibieron la molestia generalizada por las deplorables condiciones de las calles, las cuales han permanecido en el olvido por la actual administración estatal y que les generan daños a sus vehículos.
Los vecinos les manifestaron de viva voz que en las próximas elecciones votarán por la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, porque en pasadas administraciones el PAN sí supo gobernar y sus candidatos son personas que están del lado de la gente y confían que sabrán responderles con acciones concretas.

Check Also

Mujeres de Tampico respaldan a Olga Sosa rumbo al Senado.

Tampico.- Un foro de participación ciudadana fue escenario para reunir lo más valioso y de …