Brindará Gobierno Municipal expedición gratuita de certificados médicos escolares

Nuevo Laredo.- Para que los padres de familia tengan un ahorro en su economía, el gobierno municipal brindará el certificado médico escolar sin costo, requisito que les piden a los estudiantes en los planteles educativos.

A través de las ocho Clínicas UNE ubicadas en los diferentes sectores de la ciudad, los interesados podrán realizar el trámite a partir de las 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que la intención es que las familias de Nuevo Laredo no gasten en este regreso a clases por ello se decidió otorgar también este apoyo.

“Sabemos que en este nuevo ciclo escolar los padres de familia tienen gastos porque en ocasiones no nada más es un hijo, nuestro interés es que mantengan un ahorro”, mencionó la presidenta municipal.

Los requisitos para obtener el certificado médico es acudir con copia de la boleta de calificación o de la credencial escolar.

Las clínicas UNE están ubicadas: en la calle Artículo 6 entre Prometeo y Articulo 123, colonia Toboganes; Monte Olimpo entre Esfinge e Himeneo, colonia El Progreso; Río Grijalva y Río Churubusco, colonia El Campanario; Guanajuato y Tamaulipas, colonia Palmares.

También en avenida Vencedor entre Canadá y Diploma, colonia Los Olivos II; avenida Vencedor, colonia Primero de Mayo; Nogales entre Durazno y Ciruelos, colonia Valles del Paraíso; y Quirino Mendoza número 4815, colonia Santa Cecilia.

En esta semana también se anunció la entrega de mochilas, útiles escolares y uniformes deportivos que serán divididos en cuatro paquetes escolares para nivel preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

Check Also

Celebrarán 176 Aniversario de Nuevo Laredo en el Zoológico

Nuevo Laredo.- En el marco de los Festejos del 176 Aniversario de Nuevo Laredo, el …