Brinda COMAPA descuento a usuarios domésticos con giro comercial en mes de septiembre

Nuevo Laredo.- Con el fin de refrendar el compromiso de apoyar a la economía en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) ofrece un descuento a los usuarios domésticos que se encuentran en el ramo comercial en lo que resta del mes de septiembre.

Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone, Gerente General de COMAPA, explicó que el organismo busca dar todas las facilidades para que los usuarios con adeudos se regularicen y con esto continuar otorgando un servicio de calidad.

“Para nosotros, es de suma importancia que todos nuestros usuarios en general estén al corriente, gracias al pago puntual del ciudadano podemos seguir cumpliendo con nuestra visión-misión que es el de llevar agua potable a cada hogar de la ciudad”, indicó la funcionaria.

Agregó que lo recaudado por el pago de los usuarios responsables, es destinado para diversas obras como: el mejoramiento de la infraestructura hidráulica, reparaciones necesarias en red de agua y de drenaje, además del mantenimiento a las plantas, entre otras.

La gerente exhortó a la ciudadanía a acudir a las oficinas de COMAPA y conozcan las facilidades a las que pueden acceder para tener sus pagos al día.

Los sitios para efectuar sus pagos o acceder a un arreglo respecto a adeudos son: Planta Centro, en Victoria #4610 Colonia Hidalgo; Caja Palacio, ubicada en González y Camargo en el Palacio Federal o en Tanque Matamoros, en Luis Caballero #2002 en la colonia Palacios.

Cabe destacar que COMAPA cuenta con la ruta comercial llamada 80-20 con un padrón de usuarios pertenecientes a empresas y comercios de Nuevo Laredo, teniendo cuadrillas de inspectores que se encargan de entregar notificaciones de adeudo, cortes, instalaciones, cambio y mantenimiento de medidores, reconexiones así como inspecciones en general incluyendo reparaciones de fugas de agua a este padrón de usuarios en específico.

Check Also

Avanza la construcción del puente vehicular en Calzada de los Héroes y Avenida Eva Sámano

Nuevo Laredo.- El secretario de Obras Públicas, Carlos de Anda Hernández, ha informado sobre los …