Brinda COMAPA atención especial el último sábado de cada mes

Nuevo Laredo.- La Comisión Municipal Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), continúa brindando su horario especial de atención el último sábado de cada mes exclusivamente en su oficina ubicada en planta Centro.

Este próximo sábado 29 de junio, los usuarios podrán aprovechar para realizar sus trámites en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en las oficinas de Victoria 4610, frente al parque Narciso Mendoza.

“Comprendemos que a algunos usuarios se les complica acudir en nuestros horarios regulares a realizar pagos o trámites en el transcurso de la semana, por eso los invitamos a aprovechar este horario especial que sigue vigente cada último sábado del mes”, mencionó la Gerente General, Arq. Silvia Ariadna Fernández Gallardo Boone.

Entre las gestiones que el usuario podrá atender se encuentra el pago del servicio, convenios, contratos, solicitud de medidores, aclaraciones, atención a reportes ciudadanos entre otros.

Además, la página web del organismo en www.comapanuevolaredo.gob.mx y los cajeros automáticos ubicados en Planta Centro y en el Palacio Federal están a disposición de la ciudadanía como opciones de pago de servicios de COMAPA.

Check Also

Se gradúan alumnos de la Preparatoria Técnica Manuel Gómez Morín

Nuevo Laredo.- Este jueves se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación “Generación 2021-2024” de …