Los servicios públicos llegaron directamente al centro de trabajo. Más de 172 colaboradores de la empresa TKR fueron beneficiados con una nueva jornada del programa «Brigada en tu Empresa», iniciativa del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo que busca acercar trámites, programas y atención a las y los trabajadores sin necesidad de que se trasladen a distintas dependencias.
La jornada fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, en coordinación con INDEX Nuevo Laredo, como parte de la estrategia para facilitar el acceso a servicios municipales y estatales, además de fortalecer el vínculo entre el gobierno y el sector productivo.
Durante la brigada, las y los empleados recibieron orientación y realizaron diversos trámites mediante módulos instalados por diferentes dependencias, agilizando procesos y ahorrando tiempo a los trabajadores.
Uno de los servicios más solicitados fue el módulo para tramitar la Credencial del Servicio Universal de Salud, herramienta que permitirá a los beneficiarios acceder con mayor facilidad a servicios médicos como parte de las acciones de bienestar impulsadas por la administración municipal.
El Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, destacó que este programa busca reconocer la contribución de la clase trabajadora al desarrollo económico de Nuevo Laredo, al tiempo que promueve un gobierno cercano, eficiente y orientado a brindar soluciones directamente en los centros laborales.
La Secretaría de Desarrollo Económico informó que «Brigada en tu Empresa» continuará recorriendo más compañías de la ciudad para ampliar la cobertura de servicios y fortalecer la atención a las y los trabajadores.
Noreste Informativo – www.elnoreste.mx Información del noreste del país y lo más destacado de México y el mundo | elnoreste.mx – contacto@elnoreste.mx – 8671306464 