Matehuala, S.L.P.- Con un marcador de dos goles a uno Tuneros vence a los Bravos de Nuevo Laredo quien ligó su quinta derrota de forma consecutiva en el torneo mexicano este fin de semana en la ciudad de Matehuala, marcando con ello el debut de Gerardo Nuñez, como nuevo estratega del cuadro fronterizo.
Correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2015, la Tribu inició el cotejo con el pie izquierdo el compromiso ante Tuneros al terminar el primer tiempo con la desventaja de 1 a 0 en el marcador.
Para la segunda parte, los neolaredenses salieron con otra actitud, la cual se cristalizó con el empate a 1, pero los locales tenían otros planes, concretando su buen accionar con la anotación definitiva del compromiso, y con esto llevarse las tres unidades frente a su gente.
Tras este resultado, los Bravos se fueron hasta el décimo segundo lugar de la tabla general del grupo 12 con 6 unidades, producto de las dos victorias conseguidas en las primeras dos fechas de la Tercera División del Futbol Mexicano.