Bravos supera en Matamoros a Bucaneros

Con doblete de Carlos Escalante y gol de Daniel Blanco, “La Tribu” gana 3-2 en doble jornada.

Matamoros, Tam.- Se jugaba la jornada número 12, segunda jornada doble del certamen, en Matamoros. Un Bucaneros que venía de superar por 2-1 a Atletico Allende. Y una Tribu reanimada después de su goleada de 5-0 ante CF Cadereyta.

En el estadio Pedro Salazar los locales marcarían muy temprano en el partido, al min 1. Por obra de Omar Moreno los Bucaneros se pondrían al frente. No sería hasta casi la media hora el partido la Tribu lo empataba al min 32’ con gol de Carlos Escalante. 1-1 al medio tiempo.

Un gol de vestidor a favor de Nuevo Laredo; iniciando la parte complementaria, nuevamente por Carlos Escalante al 48’ la Tribu remontaba el marcador 2-1.
Al 65’ Jonathan Rivas ponía el 2-2 para empatar el encuentro en el Pedro Salazar.

Pero tres minutos mas tarde Daniel Blanco aparecería para cerrar con gol definitivo en el partido, los 3 puntos para los visitantes. Anotación, para así llegar a 7 goles y colocarse como goleador solitario de la Tribu.

Este próximo Sábado 17 de Noviembre, a las 3:00 pm, Bravos recibe en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez al equipo de Unión Magdalena Contreras, conjunto que viene de golear 8-1 a Atletico Allende, recordando que la entrada es completamente gratuita, por lo que la directiva y cuerpo técnico hacen un llamado a la afición a apoyar al equipo de casa.