Bravos de Nuevo Laredo recibirá a Correcaminos

Nuevo Laredo, Tamps.- Luego de su segundo tropiezo en la temporada, y tercer juego como visitante, “La Tribu” dirigida por Luis García regresan a Nuevo Laredo para recibir en el Clásico Tamaulipeco, a Correcaminos de la UAT, equipo que viene de golear en su último encuentro 9-0 al Atlético Allende. Y en dónde esté próximo sábado 9 de Febrero en punto de las 3 PM la escuadra fronteriza, estrenará cancha para este 2019, ya que la semana anterior, finalizaron los últimos detalles del “Coloso de la Chimalpopoca”.

Respecto a el terreno de juego para este compromiso los de la capital de Tamaulipas, llegan con 1 derrota ( 2-0 ante Surtam) y 2 victorias ( 2-1 ante San Nicolás y 9-0 ante Atl. Allende ).

Correcaminos son sublíderes del Grupo 12, mientras que los de Nuevo Laredo tiene 1 victoria ( 3-2 ante Allende ) y 2 derrotas ( 5-4 ante Troyanos UDEM y 1-0 ante Atl. Altamira )

Bravos es onceavo del Grupo 12. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, fue en la J4 de la AP 18-19 con un marcador de 3-0; a favor de Correcaminos UAT.‬

La directiva y cuerpo tecnico de Bravos de Nuevo Laredo hace una cordial invitación a la afición y medios de comunicación para que asistan a este gran encuentro, recordando la entrada para este encuentro, como en todos los partidos como local es totalmente gratuita.