Bravos de Nuevo Laredo recibirá a Correcaminos

Nuevo Laredo, Tamps.- Luego de su segundo tropiezo en la temporada, y tercer juego como visitante, “La Tribu” dirigida por Luis García regresan a Nuevo Laredo para recibir en el Clásico Tamaulipeco, a Correcaminos de la UAT, equipo que viene de golear en su último encuentro 9-0 al Atlético Allende. Y en dónde esté próximo sábado 9 de Febrero en punto de las 3 PM la escuadra fronteriza, estrenará cancha para este 2019, ya que la semana anterior, finalizaron los últimos detalles del “Coloso de la Chimalpopoca”.

Respecto a el terreno de juego para este compromiso los de la capital de Tamaulipas, llegan con 1 derrota ( 2-0 ante Surtam) y 2 victorias ( 2-1 ante San Nicolás y 9-0 ante Atl. Allende ).

Correcaminos son sublíderes del Grupo 12, mientras que los de Nuevo Laredo tiene 1 victoria ( 3-2 ante Allende ) y 2 derrotas ( 5-4 ante Troyanos UDEM y 1-0 ante Atl. Altamira )

Bravos es onceavo del Grupo 12. La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, fue en la J4 de la AP 18-19 con un marcador de 3-0; a favor de Correcaminos UAT.‬

La directiva y cuerpo tecnico de Bravos de Nuevo Laredo hace una cordial invitación a la afición y medios de comunicación para que asistan a este gran encuentro, recordando la entrada para este encuentro, como en todos los partidos como local es totalmente gratuita.

Check Also

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional

Nuevo Laredo.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el primer Maratón Binacional “Dos …