Bravos de Nuevo Laredo empata en casa ante Deportivo Soria

El conjunto Bravo vino de atrás para igualar el marcador y conseguir el punto extra en tanda de pénaltis.

Nvo Laredo.- El balón rodaría nuevamente en un partido inaugural en tierras fronterizas para dar inicio a la Temporada 2021/22 en el Grupo 15.
La escuadra de Reynosa visitaba a la Bravura en la U. Dptva Benito Juárez para disputar la Jornada Sabatina en la fecha 2. Los dirigidos por Luis Ángel García fueron superiores en los primeros instantes del encuentro. El cuadro local comenzó llegando, con disparos de Benavides y Pescador, pero también quiso ser vertical el conjunto del Dptvo. Soria, hasta que en un contragolpe Carlos Escalante remataría al arco con autoridad para abrir el marcador y hacer el 1-0, al minuto 15 de juego.
La primera parte terminaría con intensidad, luego de que en una falta a balón detenido el equipo visitante recortaría distancia al minuto 35, el gol sería por obra de Joshua Montalvo, 1-1 terminaría el primer tiempo.
El duelo fue dinámico en el complemento con ambos conjuntos peleando por alcanzar el gol de la diferencia, no sería hasta el minuto 74, repitiendo nuevamente la fórmula a balón detenido, Abel Barrón encontraría la esférica en el área para dar la vuelta al marcador por 1-2.
La escuadra de los Bravos no desistió y Brayan Alvares al minuto 85 cambió el duelo en los últimos instantes al filtrarse al área y rematar sobre el arquero e igual el encuentro 2 por 2.

En la serie de pénaltis por el punto extra el arquero de Nuevo Laredo, Uzi Díaz sería el héroe al atajar 4 cobros para dar el marcador de 2-1 a favor de los locales.

Para la Jornada 3, Bravos será nuevamente anfitrión en donde recibirá al conjunto de FCD de Santiago Nuevo León el próximo Sábado 25 en punto de las 17Hrs. Mientras que el Dptvo. Soria recibirá a Irritilas FC en la U. Dptva. Solidaridad a las 16Hrs.