Bravos de Nuevo Laredo y Querétaro reparten puntos

Nuevo Laredo.- Bravos de Nuevo Laredo y CD Querétaro repartieron unidades terminando 1 por 1 en el tiempo regular, en juego de la actividad del sábado de la jornada 12 de la Liga TDP MX.

Los Bravos con ausencia en su Tribu careció de contundencia frente al marco de los Neoleoneces, quien en más de una ocasión salvaron su arco del ataque de los Fronterizos, pues desde los primeros minutos las opciones más claras las generó el conjunto de Laredo.

Al minuto 40, Ignacio Reyes se encontró el balón y desde fuera del área sacó potente disparo para vencer al guardameta y poner el 1-0 momentáneo. El conjunto de CD Querétaro no respondía a los embates de su rival y con la mínima ventaja para los locales, terminaría el primer lapso.

Para el segundo tiempo las cosas mejorarían para Querétaro, no sería hasta el minuto 67′, donde recortarían distancia en el marcador por obra de Jesús Rodriguez tras un servicio al área.Después del empate, los Bravos se sentirían confiados para lograr el punto extra desde los 11 pasos. Con marcador de 5 por 4 obtendrían su cometido para llegar a los 20 puntos en el Grupo 12.En la próxima jornada, Bravos visitará a CF Cadereyta y Querétaro hará lo propio ante Saltillo Soccer FC.