Bravos de Nuevo Laredo visitará a Saltillo Soccer

Nuevo Laredo.- Los Bravos de Nuevo Laredo buscarán obtener su primer triunfo como visitante, cuando se enfrenten este próximo Domingo 15 de Noviembre a los ”Coyotes” del Saltillo Soccer FC, en la Jornada 4 de la Liga TDP MX. El partido se realizará en punto de las 12 del medio día en la ciudad Coahuilense. La Tribu llegan para este compromiso con la victoria de 2 a 1 sobre Bucaneros de Matamoroso, Mientras que Saltillo viene de golear 4 a 1 al equipo de Real San cosme.

El equipo dirigido por Luis Garcia es segundo de la clasificación, con 6 puntos, producto de dos victorias y una derrota con 7 goles a favor y 3 en contra. Mientras que los de Saltillo con líderes del grupo con 6 unidades, 11 goles a favor y 1 en contra. Esto con información en la estadística de clasificación en el sitio web de la Liga TDP MX.

En su último encuentro entre estos dos equipos, La Tribu salió avante luego de remontar en el marcador 3-2. Partido que se llevó a cabo en el Olímpico Francisco I. Madero en el mes de Noviembre del 2019.

Los invitamos a seguir la cobertura de este próximo partido a través de las redes oficiales del Club Bravos; @BravosNLD