Bravos de Nuevo Laredo venció a Correcaminos

Bravos gana 2-1 a Correcaminos en la Jornada 17.
 
La Tribu consiguió su segunda victoria y se acomodan en la tercera posición de la Liga TDP MX.
 
Nvo. Laredo, Tamps.- Los Neolaredenses Adrian Ruiz y Alejandro Alvarado convirtieron este Sábado un gol cada uno para darle a Bravos una victoria de 2-1 sobre los Correcaminos de la UAT, esto en la Jornada 17 del Grupo 12; de la Liga TDP MX.
 
En el primer tiempo del encuentro ambas escuadras hicieron repetidamente jugadas a la ofensiva, pero sin poder llegar a la anotación en el arco rival. Los dos, se irían al descanso en ceros.
 
Para la reanudación del partido; el equipo local no tardaría en hacer su cometido, pues en una descolgada de Ricardo Rodriguez; se iría hasta linea de fondo para mandar un centro en diagonal, mismo que caería a los pies de Adrian Ruiz que remataba de volea y así poner el 1-0, al minuto 51’.
Al 82’ vendría Correcaminos de atrás, para recortar distancia en el marcador; con gol de Victor Bocanegra desde 3/4 de cancha anotaba el 1-1.
Parecía que el encuentro terminaría en un ríspido empate. Pero en al 86’ el árbitro central Miguel Chávez marcaría un pénalti sobre Adrian Ruiz. El capitán de la Tribu Alejandro Alvarado sería el encargado de anotar desde los 11 pasos el 2-1 definitivo.
 
Con esta victoria los dirigidos por Luis Ángel García ligaron su segunda victoria consecutiva en “La Segunda Vuelta”, llegando así a 32 unidades, que los mantienen en la 3ra posición del Grupo 12.
Para la próxima Jornada número 18, los Bravos estarán visitando el día Sábado 7 de Marzo a “FCD Santiago Nuevo León” a las 11:00 hrs en El Barrial.