Bravos de Nuevo Laredo vence a San Nicolás FC

Segunda victoria consecutiva. La Tribu gana con marcador de 1-0.

Nuevo Laredo.- Con un penal conseguido en los últimos minutos del segundo tiempo, Bravos de Nuevo Laredo hizo lo necesario para derrotar a San Nicolás FC, en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Grupo 15.

Los primeros 45 minutos encontraron un partido muy propositivo por parte de ambos equipos. Los Jaguares de San Nicolás con la obligación de conseguir y ganar gozó para escalar posiciones en la tabla general. Mientras que Bravos fue más vertical pero tampoco no encontraría el gol que abriera el marcador en el arco resguardado por Marco Váldez.
En el segundo tiempo ambos equipos plantearon la espera de lo que pudiera hacer el rival para lanzar cualquier ataque importante; no obstante, Bravos hasta el minuto 70′ se quedaría con uno menos tras la expulsión de Andrés de la Rosa por doble amonestación. Sin embargo, la Bravura se mostró muy errático en ataque pese a que por momentos los Jaguares contragolpeaban.
Al minuto 86 el árbitro central del partido Julián Duarte señalaba un penal a favor del conjunto ‘Neolaredense’, que marcó Alejandro Alvarado, tras engañar al portero rival para decretar el 1-0.
Los locales no renunciarían a su vocación a la ofensiva en los últimos minutos a sabiendas de tener la ventaja numérica por lo que no bastaría hacer un buen fútbol para buscar un gol.

Con este resultado los Bravos de Nuevo Laredo llegaron a 8 unidades, mientras que los Jaguares de San Nicolás FC siguen sin conocer la victoria después de 2 partidos.

Para la Jornada 5, Bravos regresa a la frontera en donde recibirá al conjunto de Guerreros de Reynosa el próximo sábado 9 en punto de las 17Hrs. Mientras que el conjunto de San Nicolás visitará a FCD de Santiago Nuevo León en las instalaciones de El Barrial a las 16Hrs.

Check Also

Consolida Carmen Lilia Canturosas compromiso con desarrollo económico en foro “Diálogo por un mejor Nuevo Laredo”

Nuevo Laredo.- Nuevo Laredo está en su mejor momento fue lo que señaló la aspirante …