Bravos de Nuevo Laredo se lleva la victoria en su último partido de preparación

La Tribu vence 2 goles a 0 a Troyanos UdeM. 

San Pedro, N.L.- En su 6to y último partido de pretemporada, el conjunto Neolarense venció en calidad de visitante; 2-0 a los “Troyanos” de la Universidad de Monterrey (UDEM).

Corría el encuentro dentro en las instalaciones de la UdeM. Los Bravos honrarían su nombre puesto que saldría al campo; muy dinámicos en los primeros minutos. Eso les favorecería puesto que al min 18’ en una jugada colectiva en 3/4 de cancha resultaría en anotación; el goleador de la pretemporada: Mariano Meza anotaría en ese entonces su 5to gol y el primero en el encuentro.

A falta de minutos para el termino del primer lapso “La Tribu” daba el segundo flechazo, al 44’ nuevamente Mariano Meza se abriría paso entre la línea defensiva para definir cara a cara con el arquero Troyano y anotar el 2-0. Con ese gol que ampliaría el marcador; Meza llegó a 6 goles en la pretemporada. El resultado en ese entonces, sería definitivo para dar la victoria a los Bravos.

Con este resultado el conjunto de Nuevo Laredo obtuvo un total de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.El equipo dirigido por Luis Angel Garcia cerró con victoria sus duelos de preparación; recalcando su mejoramiento físico y táctico dentro de la cancha.

El próximo Sábado 14 de Septiembre la escuadra Brava, abrirá en casa en la Jornada 1, ante el conjunto de Gavilanes de Matamoros. Compromiso que se llevará a cabo en “El coloso de la Chimalpopoca” en punto de las 5:00 pm. En su entrada totalmente gratuita.