Bravos de Nuevo Laredo se lleva el clásico Tamaulipeco

Bravos de Nuevo Laredo supera 3-2 a Correcaminos UAT.

Luego de regresar de 3 partidos consecutivos, disputados como visitante, la escuadra fronteriza comandada por Luis Ángel García recibía a Correcaminos UAT en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juarez.

No sería hasta la media hora de juego, en donde los capitalinos del estado de Tamaulipas abrirían el marcador;  Eddy Quiroz definiría cruzado para batir al arquero, después de una jugada colectiva en el fondo del área Brava, gol que pondría el primero en la pizarra; 1-0, y que se mantendría de la misma manera, en los últimos 15 minutos del primer lapso de juego.

 En la parte complementaria, vendría la reacción de “La Tribu”, a los 10 minutos transcurridos, sería obra por parte del capitán de los Bravos, Daniel Blanco, quien igualaba las cosas en el “Coloso de la Chimalpopoca”. Después de darse la media vuelta y cruzar el esférico, en los linderos del área grande. 

Luego de 15 minutos los de Nuevo Laredo ya remontaban el marcador, Nuevamente, Blanco aparecería para poner el 2-1, a favor de La Tribu, después de quitarse al arquero fuera del área y definir a puerta vacía. Marcaba su doblete de la tarde, para así llegar, a su gol númuto 21 en el torneo.

Al 77’ se pitaría una pena máxima a favor de los fronterizos. Alejandro Alvarado tendría la oportunidad de desde los once pasos, y en donde no la desaprovecharía; Alvarado pondría el 3-1 en el clásico Tamaulipeco.

Ya en la recta final del partido, al 92’, José Morales recortaba distancia en el marcador, para los de la UAT después de definir por encima del arquero Bravo, ante la reacción en los últimos minutos por parte de Correcaminos, no sería suficiente, Bravos le pegaría al sub líder 3-2 para así llegar a 29 unidades, en la segunda vuelta de la Liga TDP.

Para la próxima jornada número 24; el conjunto dirigido por Luis Ángel García, estará visitando el día Viernes 15, al equipo de Rayados de Monterrey; en las instalaciones de El Barrial, en punto de las 3:30 de la tarde. 

Recordando siempre el apoyo en las transmisiones de Bravos, a través de las redes sociales oficiales del club: en Facebook como: BRAVOS FC. en Instagram y Twitter como: @BRAVOSNLD