Bravos de Nuevo Laredo rescata empate ante Orgullo Surtam

Cd. Madero, Tamps.- Corría el encuentro en el olímpico de la Unidad Dptva. De Ciudad Madero; la nueva casa del conjunto de Orgullo Surtam. El encuentro correspondiente a la fecha 2 del grupo 12.


Antes de la media hora de partido; Jesus Vazquez abriría el marcador para los locales desde los 11 pasos. 1-0 se irían al enfrente al min 28.
Cinco minutos más tarde el mismo Vazquez ampliaba la ventaja para los locales; luego de peinar el esférico dentro del área Brava. 2 a 0 sería el marcador dentro de los primeros 45minutos.

Para la parte complementaria del encuentro, vendría la reacción de la Tribu. Al 69’ se marcaría el 2do penalti del encuentro, este ahora sería a favor de la visita, en donde el cobrador sería el capitán de la oncena fronteriza: Alejandro Alvarado. Y que pondría el marcador 2 a 1.
Casi al término del encuentro Mariano Meza ganaría en velocidad a la saga defensiva y al guardameta jaibo, para igualar el partido 2-2 al minuto 82’.
Los Neolarenses tuvieron ocasiones de gol para dar la voltereta en el cotejo pero desaprovecharían las oportunidades creadas en la última zona.
El clásico terminaría en un empate a 2 goles. Y para el punto extra los Bravos saldrían victoriosos con marcador de 2 a 2.

Para la próxima jornada número 3 en el Grupo XII. el conjunto Fronterizo estará recibiendo el próximo Sábado 28 a las 5 de la tarde; en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez a Bucaneros de Matamoros; conjunto que fue goleado 6 a 2 el pasado fin de semana, por Gavilanes FC Matamoros.