Bravos de Nuevo Laredo regresan a la actividad de la Liga TDP

Nuevo Laredo.- Después de casi 2 meses de pretemporada el conjunto dirigido por el DT Luis Angel García se encuentra listo para debutar en el Clausura 2019-2020.
 
En donde el próximo SABADO 8 de FEBRERO, estarán viajando a la ciudad de Heroica Matamoros; para enfrentar a la escuadra de Gavilanes FC de Matamoros. En nueva progrmación.
 
Recordando que el conjunto Neolaredense terminó el Apertura 2019-2020 en la 4ta posición con 25 unidades; con un total de 7 victorias, 3 empates y solamente 2 descalabros, mismos los cuales no conocen la derrota desde el 1 de Noviembre del 2019, en dónde vencieron 3 goles por 2 a Saltillo Soccer FC. Desde entonces los pupilos de Luis Ángel García Han cosechado 5 victorias al hilo.
 
Para esta temporada el Club Bravo se hizo con 7 nuevas incorporaciones de cara al cierre de la segunda vuelta.
 
-Arqueros: Daniel Campos y Cristian Gutierrez
-Defensas: Erik Chavira, Juan Madrigal y Guillermo Villegas
-Medio: Roel Aguilar
-Delantero: Leonardo Vaquera.
Jugadores con los que se buscará reforzar todas las áreas, y mayormente el seguimiento a los nuevas generaciones.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en el pasado mes de Septiembre, en la Jornada 1; duelo en el que los Neolaredenses salieron victoriosos por marcador de 2 goles a 0 en la U. Dptva. Benito Juárez, con anotaciones de Mariano Meza al 32′ y al 57′.
 
La cita para la Jornada número 14; será a las 16:00hrs en el estadio “El Hogar”, partido que podrán disfrutarlo a través de Facebook Live y redes sociales del Club Bravos de Nuevo Laredo