Bravos de Nuevo Laredo regresa a la acción

 

bravos nuevo laredoEl equipo de fútbol Bravos de Nuevo Laredo se reporta listo luego de un largo periodo vacacional de diciembre y fin de año que les otorga la Tercera División.

Bravos jugara la jornada 19 contra el equipo Gallos Hidrocalidos de Aguascalientes este próximo sábado 13 de febrero en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juarez en punto de las 4:00 de la tarde.

En su partido anterior Bravos derroto en calidad de visitante al equipo de Coyotes con marcador de tres goles por dos, con un cuadro mas solido el equipo fronterizo esta saliendo de la mala racha del inicio temporada.

En la décima posición del grupo XII Bravos suma 19 puntos, mientras el equipo de Gallos cuenta con 25 puntos situados en la posición ocho del grupo, por lo que es importante para la tribu ganar este partido para ir escalando posiciones en la tabla.

La directiva y cuerpo técnico hace la invitación a la fiel afición de los Dos Laredos apoyar al equipo local y disfrutar en familia la pasión del fútbol profesional.