Bravos de Nuevo Laredo recibirá a Bucaneros de Matamoros

BRAVOS DE NUEVO LAREDO RECIBIRÁ EN LA FRONTERA A BUCANEROS, EN LA J3.

NVO. LAREDO, TAMPS.- Luego de rescatar en los últimos minutos, el resultado ante orgullo surtam; con ”Bravura”. Ahora los comandados por Luis ”Felipin” García se preparan para recibir a unos Bucaneros que vuelven a la Liga TDP. Luego de que salieran en año anterior en la AP 18-19 por problemas administrativos. Después de su regreso el conjunto rojinegro cambió de sede; mudándose a la cancha del Gimnasio Cedereg ubicada en la ciudad de Guadalupe, NL. Anterior casa del extinto Plateados de Cerro Azul.
”Los Bucaneros” actualmente se encuentran en el fondo de la tabla con 0pts, con 8 GC, y 2 GF. Mientras que Bravos se ubica en el 3er peldaño con 5 unidades, con 4 GF y 2 GC. Ambos equipos con 2 juegos jugados.
La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos fué en la Jornada 2 de la AP 18-19. Con resultado de 3-2 a favor para los de Nuevo Laredo en donde los anotadores para la Tribu fueron: Carlos Escalante, con dos goles, y uno más de Daniel Blanco. Ya que en el partido de la CL 18-19, no se llevaría a cabo, esto por la salida del conjunto Matamorense antes de la finalización de ”la primera vuelta”.

La cita para este compromiso de la Jornada 3, se llevará acabo este próximo Sábado 28 en punto de las 5:00 pm en el ”Coloso de la Chimalpopoca” del estadio de la U. Dptva. Benito Juárez. en su entrada gratuita.
Mismo encuentro que será transmitido por Facebook Live, para las personas que no puedan asistir al estadio a través de la página oficial del Club Bravos; ”BRAVOS FC”.