Bravos de Nuevo Laredo realiza presentación oficial para la Temporada 2019-2020

Nuevo Laredo.- El día Jueves por la tarde se hizo, como es de costumbre cada temporada, la presentación oficial del conjunto Bravo. El cual estará en representación de Nuevo Laredo; en la Liga TDP MX 2019 – 2020.
 
Esta vez la ceremonia se llevó a cabo en el Gimnasio Benjamin Galvan Maytorena, ubicado dentro de las instalaciones de la U. Dptva. Benito Juárez. En el cual se presentó aparte de la nueva indumentaria que llevará el conjunto comandado por D.T. Luis angel García. La mención de la llegada de los nuevos jugadores que reforzarán la plantilla, así como las nuevas incorporaciones al cuerpo técnico;
Ignacio Ochoa, como Auxiliar técnico.
Alejandro Berio, como Auxiliar Técnico.
Fisioterapeuta y en área médica; Luis Sánchez y Malaquias Bejines.
 
Y por último Walter Gaitán, como asesor deportivo.
 
Durante la presentación del equipo fronterizo se presentó un video conmemorativo por el décimo quinto aniversario de fundación; mismo que estará cumpliendo en el mes de Enero.
El presidente deportivo; el ing. Carlos Dávila junto con el comité directivo del Club Bravos, hicieron la cordial invitación para este próximo Sábado 14 de Septiembre, a la inauguración de la temporada 2019-2020; en donde “La Tribu” estará recibiendo en punto de las 5 de la tarde. Al conjunto de Gavilanes de Matamoros en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez; Abriendo la Jornada 1 del certamen.
 
Recordando la entrada para este y todos los encuentros como local, entrada totalmente gratuita.
 
 
REDES OFICIALES DEL CLUB BRAVOS:
Facebook: @BravosNLD
Twitter: @BravosNLD
Instagram: @bravosnld