Bravos de Nuevo Laredo golea en casa

Nuevo Laredo.- En duelo correspondiente a la jornada 14 del Grupo 12, Bravos de Nuevo Laredo arrolló 4-0 al Real San Cosme en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez. Sumando así, su segunda victoria consecutiva y quedando en los primeros lugares del sector con 26 puntos.

Los dirigidos por Luis Ángel García, salieron con el objetivo de abrir el marcador lo más rápido posible. Tras un corner, Eduardo Cortez, conectaría la esférica para abrir el marcador al minuto 3 de juego. La Tribu quería más goles, antes de que acabara el primer tiempo, pero no contarían con la buena actuación del arquero David Hernández que les negó un par de anotaciones en la primera mitad. 1-0 sería el resultado tras 45 minutos.
Para la parte complementaria se haría presente el goleador Jesus Soriano, con un tiro a puerta vacía tras vencer al arquero, que pondría el 2-0 momentáneo al minuto 62. Luego de varios ajustes en el partido, Carlos Escalante anotaría el 3-0 al minuto 75 después de un rechacé en el área.
La victoria estaba asegurada, pero no era suficiente para las locales, cuatro minutos después, Leonardo Vaquera marcaba el cuarto gol del partido al minuto 79. Para sellar la goleada de la Tribu ante Real San Cosme.

Luego de concluir la Jornada 14, los Bravos disputarán su partido pendiente correspondiente a la Jornada 11 en el estadio Olímpico Francisco I. Madero en donde estarán en calidad de Local administrativo ante Saltillo Soccer FC para así concluir con el calendario de la Segunda Vuelta del Grupo 12. El encuentro se llevará acabo este próximo Sábado 27 de Marzo. En punto de las 18:00 horas de Nuevo Laredo y a las 17:00 horas de Saltillo. Esto Después de que se re programara por segunda ocasión el encuentro entre Bravos vs Saltillo.