Bravos de Nuevo Laredo golea al Real Acuña

Bravos de Nuevo Laredo golea en casa.
 
Con Hat-Trick de Mariano Meza; Bravos supera a Real Acuña en la Jornada 19.
 
Nvo. Laredo.- Luego de su descalabro en la anterior jornada; el cuadro Neolaredense recibía en la fecha 19, al Real Acuña quien llegaba a este compromiso, arrebatándole los 3 puntos a Correcaminos UAT, en calidad de local.
 
Los Bravos hicieron valer su autoridad como locales, al vencer 3 goles por 0 a los de ciudad Acuña.
Con Hat-Trick del jugador de los Bravos; Mariano Meza. Bastó para darles la victoria en “El Coloso” de la Unidad Dptva. Benito Juárez.
 
La primera anotación del equipo
Tamaulipeco llegó casi a la media hora de juego, al 28’ “Meza” conducía desde tres cuartos, para colarse hasta linea de fondo y sin ángulo, definir en el arco de Real Acuña. Ese gol sería el único en el primer lapso y La Tribu se iba con la mínima ventaja al vestidor.
 
Para la reanudación de las acciones en Nuevo Laredo, los dirigidos por Luis Ángel “Felipin” García seguirían con la misma dosis de juego a la ofensiva; consecuente a esto no tardaría en llegar el segundo de la tarde. Al 56’ vendría un error de la defensa Acuñense ante la presión de Bravos, quienes servían en bandeja de plata la jugada perdida a Mariano Meza; el jugador de Bravos solamente colocaría el esférico a segundo poste, para poner el 2-0 en el marcador.
 
Al 74’ Mariano Meza, aprovecharía un pase filtrado sobre la línea defensiva para entrar al área rival y definir entre las piernas del arquero Homero Reyes para así, concretar la goleada y su primer Hat-Trick en la competición.
 
Con este resultado; los de Nuevo Laredo no saben lo que es perder como local. Ya que con la victoria de este Sábado, acumulan una racha favorable desde Noviembre del 2019. Por otra parte, Mariano Meza con las tres anotaciones ante Real Acuña, llega a 15 dianas en 16 juegos disputados. Mantenimientose como uno de los artilleros del Grupo 12.