Bravos de Nuevo Laredo golea a Atlético Altamira

”Con goles de Meza, Escalante y Hernandez, La Tribu sumó su cuarta victoria consecutiva”.

Nuevo Laredo, Tam.- En su sexto y último juego en casa, los Bravos de Nuevo Laredo se llevaron el encuentro por goleada, pasando sobre ”Linces” del Atlético Altamira. Con marcador de 4 goles a 1; los dirigidos por Luis Ángel García lograron su 4 victoria consecutiva, esto en la jornada 12 de la LIGA TDP MX.

Muy temprano en el cotejo, mediante un tiro de esquina Mariano Meza encontraría el esférico para anotar el 1 por 0, al minuto 12 se abriría la cuenta para Bravos.
3 minutos mas tarde llegaría un contragolpe de la Tribu con el que agarrarían mal posicionada la saga defensiva Altamirense. Sería nuevamente Meza quien llegaría para finalizar la jugada en los linderos del área para concretar su 2da diana de la tarde, anotación con la que llegaría a 9 en el torneo. El resto del primer lapso se mantendría 2-0 en el marcador.

En la reanudación para el segundo tiempo, solo bastarían 4 minutos para que Patricio Hernandez aumentara aún mas el marcador para el local. La anotación llegaría base a velocidad del delantero Bravo en el que llegando al terreno del guardameta visitante. Hernandez solamente colocaría el balón para mandarlo al fondo de la red. El conjunto Bravo ya lo ganaba 3-0 al 49′.
La 4ta anotación de los Neolaredenses se elaboraría mediante una descolgada, en donde el delantero de los Bravos superaría a la central de los Linces; en la última zona el arquero derribaría a Mariano Meza. Inmediatamente el árbitro central Miguel Chavel marcaría la pena máxima desde los once pasos. El encargado para cobrar sería Carlos Escalante. quien cerraba la goleada al 63′.
Al minuto 69′ vendría la reacción del visitante quienes por medio de un tiro libre descontarían en el marcador; la anotación sería cortesía de Jesús Soriano.

Los Bravos de Nuevo Laredo cerraron el 2019 con victoria en casa sumando con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.
Aquí los encuentros como local:
J1 | BRAVOS 2-0 GAVILANES
J3 | BRAVOS 3-1 BUCANEROS
J5 | BRAVOS 0-0 FCD SANTIAGO
J7 | BRAVOS 0-1 SAN COSME
J9 | BRAVOS 1-0 SAN NICOLÁS
J11 | BRAVOS – TROYANOS (POR DISPUTAR EL MIERCOLES 19 DE FEBRERO 2020)
J12 | BRAVOS 4-1 ATLÉTICO ALTAMIRA

Con este resultado los Neolaredenses sumaron 22 unidades escalando a la 4ta posición, aún con un partido menos. Mientras que el Atlético Altamira se quedó en 14 unidades.
Para la última jornada, número 13. Los dirigidos por Luis “Felipin” Garcia visitarán a ”Las Liebres” de Frontera FC, el día Sábado 7 de Diciembre en la ciudad de Río Bravo, Tamaulipas. Encuentro pactado a las 4:00 de la tarde.
Los invitamos a seguir este encuentro de la Tribu a través de las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram, nos pueden encontrar como: @BravosNLD. 
Así como en las transmisiones de todos los encuentros de la temporada a través de Facebook Live.