Bravos de Nuevo Laredo gana 3-1 ante Cadereyta

En la Jornada 30 Bravos supera 3-1 a CF Cadereyta.


Cadereyta, NL.- Luego del descalabro a mitad de semana para los de la ciudad fronteriza La Tribu de Luis Ángel García disputaba la jornada 30 ahora en calidad de visitante, en la ciudad de Cadereyta Jimenez, Nuevo Leon. Muy temprano en el partido los locales se irían arriba en el marcador, con anotación de Juan Avila quien remata en el área chica del área Brava, para así poner el 1-0 en el encuentro.

En la recta final del primer lapso los fronterizos recortarían distancia en el partido; después de que Erick Villarreal cobrara un tiro libre que vencía al arquero local, 1-1 se irían las dos escuadras empatadas al medio tiempo.

Para la parte complementaria vendría la remontada de los Bravos; al 77’ aparecería el capitán Daniel Blanco quien colocaba en el ángulo inferior izquierdo, el esférico, desde fuera del área, para así llegar a su gol 24 en el torneo y poner el 2-1.

En los últimos minutos vendría el gol que sellaría el encuentro, al 82’, Carlos Escalante remataría de cabeza después de un centro al área el 3-1 definitivo; 3 puntos importantes conseguidos fuera de casa, para seguir en la luchando en zona de clasificación a liguilla en este cierre de temporada.

En la Jornada 31 los comandados por Luis Ángel García descansarán, ya que actualmente en el grupo 12 no cuenta con equipos suficientes para disputar los partidos semanalmente, sería hasta la Jornada 32 en donde los de la frontera estarán viendo actividad nuevamente, disputando otro encuentro en calidad de visitantes, ahora en ciudad Acuña, Coahuila; ante el equipo de Club Unión Magdalena Contreras, el próximo Viernes 29 de Marzo a las 7:00 PM en la pista de Atletismo Eduardo Moreira.