Bravos de Nuevo Laredo empata con FCD Santiago

NUEVO LAREDO, TAMPS.- Los Bravos de Nuevo Laredo y FCD Santiago, igualaron 0-0 en la fecha 5 de la Liga TDP MX, esto en el Grupo 12. Encuentro llevado a cabo en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
 
“La Tribu” consiguió posicionarse bien a la ofensiva, en el primer tiempo; mientras que los de Santiago NL. Buscaban marcar mediante contragolpes. Estos sin llevar a cabo su cometido. Ambas escuadras se irían al descanso cero por cero.
 
En los segundos 45 minutos, los locales iniciaron con la misma intensidad ante el líder general que no hacía presencia de su juego; La Bravura buscó el anhelado gol hasta los últimos minutos que los pusiera arriba en la pizarra y darles los 3pts, sin embargo no estuvo afinada la puntería de la delantera Brava, ya que durante el encuentro retumbó el arco del visitante, pegando en 3 ocasiones en la portería. Ambos equipos pactarían el encuentro 0-0 esto en la Jornada 5.
 
En tanda de penales, FCD Santiago venció a Bravos por marcador de 3 a 2 dándoles el punto extra, Santiago NL se llevaría 2pts de la frontera Tamaulipeca.
Con este resultado los Neolaredenses sumaron 9 unidades mientras que FCD Santiago llegó a 14 unidades.
 
Para la próxima jornada; número 6. Los dirigidos por Luis “Felipin” Garcia visitarán a Real Acuña, el Sábado 19 de octubre en Acuña, Coahuila. Encuentro pactado a las 4 de la tarde en el estadio Eduardo Moreira.
 
Los invitamos a seguir este encuentro de la Tribu a través de las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram como: @BravosNLD. Así como en las transmisiones de todos los encuentros de la temporada a través de Facebook Live.