Bravos de Nuevo Laredo consigue su primera victoria frente a FCD Santiago

La Tribu consiguió un valioso triunfo como local de 1-0. Carlos Escalante anotó el gol de la victoria.

Nuevo Laredo.- El conjunto Neolaredense ganó 1-0 contra el FCD de Santiago Nuevo León durante el partido celebrado este sábado en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez. Los Bravos repetían en casa la jornada 3. Con la intención de cosechar su primera victoria en el certamen, después de que empataran en los últimos minutos en la fecha anterior.
El delantero del conjunto Bravo; Carlos Escalante, a los 37 minutos condujo el esférico desde media cancha para encarar al cancerbero y vencer su arco, con esta anotación Escalante cosecharía su segunda anotación consecutiva, en el arranque del torneo. El FCD tuvo su mejor oportunidad de marcar e igualar el partido en la primera mita, pero nuevamente el arquero Uzi Diaz sería protagonista al atajar gran disparo desde fuera del área. 1-0 sería el marcador después de 45 minutos.

Tras la primera parte con gol, ambas escuadras propondrían en cada área su poder ofensivo para salir victoriosos. Sería a falta de 4 minutos donde los de Santiago Nuevo León tendrían otra oportunidad de recortar distancia en el encuentro, ahora desde los once pasos tras una mano marcada en el área.
Uzi Díaz se convertiría en el héroe en la recta final del partido, tras atajar dicho cobro con gran habilidad por la vía penal. Para así poder dar los 3 primeros puntos al conjunto dirigido por Luis Ángel García. Con este resultado resultado los de Nuevo Laredo llegaron a 5 unidades, mientras que los Regiomontanos siguen sin conocer la victoria después de 2 partidos.

La próxima jornada el equipo Neolaredense jugará de visita ante San Nicolás FC, mientras que el FCD Santiago buscará el triunfo en casa frente al Deportivo Soria FC.