Bravos de Nuevo Laredo cierra con victoria

Los Bravos de Nuevo Laredo hilaron su 3er victoria al hilo al vencer 2-0 a Real San Cosme.

Monterrey, Nuevo León.- Se disputaba el último compromiso para los fronterizos, la Jornada 7 en el Grupo 12 de la LIGA TDP MX.

Bravos llegaba a este encuentro, con la victoria sobre CF Cadereyta de 2 a 1. Mientras que los de la sultana venían de caer 3 goles por 0 ante Bucaneros.

Antes de la media hora de juego, La Tribu tocaba a la puerta de las aguilas, en donde Jesús Soriano en el área chica, definía sobre el arquero para abrir el marcador al minuto 22.

Tras varias aproximaciones de los dos equipos, sería el 1-0 que dominaba en los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria ambas escuadras mantendrían estable sus defensas pero casi al finalizar el cotejo, tras un tiro de esquina al minuto 86 nuevamente Soriano aparecería, ahora parar firmar su doblete el cual sería definitivo para cerrar el encuentro.

Con marcador de 2 por 0 los dirigidos por Luis “Felipin” García ganarían su último compromiso de la “primera vuelta” en el Grupo 12.

Los números de la Tribu, en las 7 jornadas: 5 victorias y 2 derrotas. Con 13 goles a favor y 7 en contra. Cerrando como 3ro del grupo.

Teniendo como goleadores en el plantel: Carlos Escalante (4 goles), Jesús Soriano (4 goles), Alejandro Alvarado (2 goles)

Los de Nuevo Laredo volverán a ver acción en el torneo el 6 de Febrero del 2021. Cuando se reanude la “segunda vuelta”. En donde visitarán en “el Barrial” al FCD de Santiago Nuevo León, esto en la Jornada 8.