Bravos de Nuevo Laredo cae en El Barrial

Rayados de Monterrey golea 4 por 0 a Bravos de Nuevo Laredo en la J24.

Santiago, NL.- Para este compromiso ambas escuadras venían de una victoria, en la jornada anterior; el lugar 11 de la tabla visitaba a el líder general del grupo 12.

Sería hasta el min 35’ en donde caería el primer gol del encuentro, los del Barrial se irían al frente con la anotación de Diego Rivas. Uno por cero terminaría la primera parte, y en donde las dos escuadras jugaría para el complemento, con 10 jugadores. Con anterioridad, habría una acción antideportiva de dos jugadores, serían expulsados por roja directa; un jugador de cada equipo.

Los de “La pandilla” concretarían su segundo de la tarde con un gol de vestidor, nuevamente Diego Rivas al 46’ aumentaría la ventaja en el marcador.

Iniciando el 2do tiempo 10 minutos más tarde, Luis Cañamar pondría el 3-0 en el partido. Ante destellos de contragolpes del equipo Neolarense, no resultaría ventaja a su favor, tener 10 hombres ya al terminar casi el encuentro en “El Barrial” caería el último gol por parte de Rayados de Monterrey. Edwin Orrantia al 85’ cerraría la goleada de “La pandilla” que goleaba 4-0 al conjunto de Bravos.

Para el próximo encuentro del equipo dirigido por Luis García, recibirán a media semana en Jornada Doble al equipo de Saltillo Soccer FC, el miércoles 20 a las 4:00 de la tarde, en el estadio de la Unidad Dortiva. Benito Juárez