Bienestar social, prioridad para Manuel Canales

NUEVO LAREDO.- Como uno de sus ejes principales, Manuel Canales Bermea, aspirante a la diputación local por el Distrito I de Nuevo Laredo, le da prioridad al Bienestar Social de la ciudad y Estado.

En recorrido por la colonia Villas de Sanmiguel donde estuvo acompañado por el candidato plurinominal Gerardo Peña Flores, dio a conocer el trabajo que realizará cuando llegue al Congreso del Estado.

“Cuando lleguemos a la Cámara de Diputados vamos a gestionar más recurso para poder sacar adelante temas educativos, culturales y deportivos. Tenemos que rescatar más áreas de socialización para la gente. El tejido social lo tenemos que seguir recuperando, es una prioridad para todos nosotros”, expresó Canales Bermea.

Por su parte, Peña Flores, habló del trabajo que se ha realizado en este tema desde la llegada del actual gobierno panista encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca.

“Hemos venido reduciendo los niveles de carencia muy importante de manera permanente en Tamaulipas, recibimos reconocimiento nacional del Coneval por ser el Estado que ha enfocado de manera correcta sus baterías a atender y disminuir las carencias sociales. Es un logro que hay que destacar y comprometernos que ese tipo de políticas públicas que están dando resultados sigan siendo impulsadas”, comentó.

A la caminata por el sector también asistió la esposa del agente aduanal, Blanca Padilla; su compañero de fórmula, Luis Moreno Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes de Partido Acción Nacional.