Beneficia a Morena Tamaulipas errores federales

morena_tamaulipasVICTORIA, TAM.- Los constantes errores que comete la administración federal encabezada por Enrique Peña Nieto, son aprovechados por el Partido Morena en Tamaulipas, a fin de ganar nuevos adeptos y lograr buena cosecha de votos en la elección local del 2016, dijo el representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Antonio Leal Doria.

Dio a conocer que con el trabajo que están realizando para reforzar su estructura, les basta para ir a la contienda con candidato a gobernador y en los municipios, como en las diputaciones locales.

Agregó que las pláticas que los “partidos tradicionales” como el Revolucionario Institucional (PRI) con el Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), así como el de Acción Nacional (PAN) con el de la Revolución Democrática (PRD) y hasta con el del Trabajo (PT), están entablando con miras a conformar una alianza o coalición no les preocupa.

“Con el trabajo en la base nos alcanza para seguir posicionándonos dentro de la sociedad tamaulipeca, el PRI sin duda va en picada, su principal carta es el trabajo de la Presidencia de la República y va a la baja en preferencia, por diversos casos de crisis y que las reformas estructurales no han aterrizado, todo eso les da para abajo”.

Reconoció que todos esos errores del PRI y del gobierno, Morena los está capitalizando, para seguir creciendo en militancia y simpatizantes, incluso, recordó que en días pasados lograron el cambio de Comité y Consejo Estatal sin contratiempos entre los militantes.

Puntualizó que el trabajo conjunto entre los diferentes grupos y corrientes, les está dando buenos resultados, tanto que se espera una selección de candidatos ordenada y sin contratiempos, para hacer los registros en su momento.