Basura Cero y el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos unen esfuerzos para apoyar a niños y jóvenes con cáncer

Nuevo Laredo.- El Proyecto Comunitario Basura Cero y el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos unen esfuerzos para apoyar a niños y jóvenes con cáncer. A través de la campaña permite de recolección de tapitas de plástico que realiza la asociación civil Basura Cero y con el apoyo del Colegio de Contadores, ambas instituciones buscan recolectar tapitas de plástico para ayudar en el tratamiento de estos pacientes.

La presidenta de la Asociación Basura Cero, Adriana Contreras, destacó la importancia de esta campaña: “Cada tapita de plástico es un pequeño gesto que suma para ayudar a estos niños y jóvenes. Estamos muy agradecidos con el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos por su solidaridad y compromiso con esta causa”.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Contadores del Instituto, C.P.C. Sandra Patricia Solis, señaló que “como contadores públicos, nos sentimos responsables de contribuir a la sociedad. Esta campaña es una forma de aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer infantil”.

La campaña también cuenta con el apoyo del Comité de Damas del Colegio, encabezado por la C.P. Janeth Zertuche, Presidenta del Comité de Damas, la C.P. Dinorah Ortiz, Tesorera, Sra. Martha Molina del Comité de Damas y la C.P. Cindy Vargas del Comité de Damas, quienes están trabajando arduamente para lograr el objetivo de recolectar la mayor cantidad de tapitas de plástico, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes con cáncer.

La campaña continúa y se espera que en los próximos días sean recolectadas un gran cantidad de tapitas de plástico para ayudar a estos jóvenes enfermos.

El Proyecto Comunitario Basura Cero y el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos invitan a toda la comunidad a sumarse a esta noble causa solidaria.

Check Also

Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska“ entregó a la sociedad más de 240 estudiantes

Nuevo Laredo.- Un total de 240 estudiantes de la Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska” pertenecientes a …