Basura Cero limpia la rivera del Río Bravo

La presidenta de la asociación Proyecto Comunitario Basura Cero, Adriana Contreras hace el llamado a mantener limpias las áreas verdes de la ciudad.

Nuevo Laredo, Tam.- Un grupo de colaboradores de la asociación civil Basura Cero, se dió a la tarea de realizar una campaña de limpieza en las riveras del Río Bravo, con la finalidad de mantener limpias y libres de contaminación las áreas verdes de la ciudad.

“Es muy importante para todos mantener limpias nuestras áreas verdes y de recreación, para que nuestras familias puedan disfrutar de estos lugares,  debemos de hacer conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente”, expreso la Lic. Adriana Contreras.

Alrededor de 50 bolsas de basura fueron las que se colectaron, principalmente botellas de plástico y vidrio, motivo por el cual  hacen el llamado a la ciudadanía de cuidar estas áreas verdes que sirven de recreación para cientos de familias.

El Proyecto Comunitario Basura Cero, además de realizar jornadas de limpieza en diferentes áreas de la ciudad, tienen una campaña permanente de recolección de tapitas de plástico que donan a la Alianza Anticáncer Infantil con la finalidad de apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer.

Datos de la asociación
Nombre: Proyecto Comunitario Basura Cero.
Dirección: Valdez Reyna 211, Col. Nueva Era.
Teléfono:867 688 1673
Presidenta: Lic. Adriana Contreras.
Director: Ricardo González.