Basura Cero limpia La Molienda

La Asociación Proyecto Comunitario Basura Cero, AC que preside la Lic. Adriana Contreras realizo una jornada de limpieza en la pista de carreras de caballos La Molienda, como parte de los proyectos de trabajos que tienen en Basura Cero.

A partir de las 7 de la mañana el grupo de colaboradores y voluntarios de la asociación se reunieron en La Molienda para realizar las tareas de limpieza, además de que recolectaron el plástico y las taparroscas para posteriormente donarlas a la Alianza Anticáncer Infantil en donde son recicladas y el recurso obtenido se utiliza para apoyar en el tratamiento de niños y jóvenes de todo el país que padecen cáncer.

“Es muy importante que el ciudadano tenga mayor conciencia para cuidar el medio ambiente, es por eso que nosotros como asociación trabajamos día con día para que crezca la cultura ambiental en nuestra ciudad”, menciono Adriana Contreras, presidenta de Basura Cero.

Alrededor de 30 bolsas fueron las que recolectaron, entre basura y botellas de plástico por lo que la asociación hace un llamado a la ciudadanía para no tirar basura además de fomentar el reciclaje.

“Queremos hacer un llamado a la población para que no tire basura en las calles, y que apoye esas causas que son para beneficio del medio ambiente ya que es tarea de todos poner nuestro granito de arena para tener una ciudad limpia” expreso Ricardo González, Director del Proyecto.

Finalizaron la jornada de limpieza y reciclaje invitando a la ciudadanía a apoyar estas acciones que tienen como beneficio el cuidado ambiental además que con el reciclaje de tapitas apoyan a niños que padecen cáncer.

Proyecto Comunitario Basura Cero, AC.
Valdez Reyna #211. Colonia Nueva Era
8676881673

Check Also

Avanza construcción de Infoteca al poniente de la ciudad

Nuevo Laredo.- Un espacio para obtener información diversa y sistematizada tendrán los neolaredenses con la …