‘Basura Cero’ instala contenedor de tapitas en la Secundaria #9


La Secundaria #9 se suma a la causa de recolectar taparroscas de plástico para apoyar a niños que padecen cáncer.

Nuevo Laredo.- El día de hoy el Proyecto Comunitario instaló un contenedor de tapitas de plástico en las instalaciones de la secundaria #9 para que los estudiantes y el personal administrativo puedan depositar sus tapitas de plástico y así apoyar a niños y jóvenes que padecen cáncer.

“El objetivo de esta causa es juntar taparroscas de plástico para después reciclarlas y el recurso obtenido se aplica para apoyar en el tratamiento de niños y jóvenes de todo el país que padecen cáncer”, les expreso Ricardo González director de la asociación.

Cada mes Basura Cero dona las tapitas que se recolectan a la Alianza Anticancer Infantil ubicada en la ciudad de Monterrey, “Nosotros entregamos las tapitas a Alianza Anticancer Infantil, y ellos se encargan de reciclarlas para posteriormente brindar el apoyo que va desde hospedaje, comida y tratamiento a los niños y jóvenes que atienden que son de todo el país”, explico Ricardo.

A nombre de la Lic. Adriana Contreras, presidenta del Proyecto Comunitario Basura Cero agradecieron a la Secundaria #9 y su director Arnoldo Escamilla Montemayor, por sumarse a esta noble causa.
Basura Cero tiene quince contenedores instalados en diferentes puntos de la ciudad por lo que representa un gran apoyo para combatir está enfermedad.

Check Also

Con gran éxito concluye Carmen Lilia Canturosas campaña electoral en el Distrito III

Nuevo Laredo.- Al grito de ¡presidenta, presidenta! más de 5 mil vecinos de la colonia …