Avanza construcción de Eje Vial al sur de la ciudad con recursos del REPUVE

Nuevo Laredo.- La pavimentación de más de 6 mil 900 metros cuadrados de la calle Río Bravo ubicada en el sector de los kilómetros avanza en tiempo y forma para que cientos de familias ahora estén mejor comunicadas.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal destacó que gracias al programa federal de regularización de vehículos, se obtuvo un recurso superior a los 21 millones de pesos para la construcción de una vialidad con la que conectarán diferentes colonias al sur de la ciudad.

“Son calles nuevas, hechas con buen material que reflejan una obra digna y de calidad en el sector, queremos que los ciudadanos gocen de calles duraderas, bien iluminadas y sobre todo que puedan acceder a sus sectores de forma rápida y segura”, destacó.

Señaló que es importante mejorar la conectividad al sur de la ciudad debido al constante crecimiento de Nuevo Laredo, así como mantener este desarrollo para la llegada de nuevas inversiones y oportunidades de empleo en ese sector.

Dentro de la obra se contempla un cruce pluvial, guarniciones, banquetas, señalamiento, acometida en medio tensión y alumbrado público.

Para reforzar el objetivo de conectar las colonias de ese sector, el Gobierno Municipal también invierte en la construcción del segundo cuerpo del bulevar Miraflores, así como en el eje vial Santa Cecilia.

Check Also

Avanza la construcción del puente vehicular en Calzada de los Héroes y Avenida Eva Sámano

Nuevo Laredo.- El secretario de Obras Públicas, Carlos de Anda Hernández, ha informado sobre los …