Avanza con pasos firmes Manuel Canales

NUEVO LAREDO.- A dos semanas de iniciar su campaña como candidato a diputado local por Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, avanza con pasos firmes en esta contienda electoral.

“Estamos cerrando la segunda semana, contentos por el recibimiento que nos está dando la gente, diciéndonos todos los días que no le aflojemos el paso, que sigamos trabajando con esa sinceridad, con esa lealtad, con ese compromiso de estar cerca con la gente, con ese compromiso por Tamaulipas, por Nuevo Laredo”, expresó Canales Bermea.

Comentó que la semana entrante el trabajo se va a intensificar, pues comenzarán las reuniones con empresarios, clubes de servicio y asociaciones civiles para recabar sus necesidades y propuestas.

” Hay que estar cerca de la sociedad, de los organismos, para estar recolectando sus peticiones, observaciones para poder integrarlas al plan de trabajo y crear sinergias que favorezcan al municipio y Estado”, indicó.

Este sábado fue invitado al festejo del Día del Niño y Niña de una empresa local, en la que convivió y saludó a cientos de familias neolaredenses junto a su suplente Luis Moreno Hinojosa.