Avance destacado en la Cuidad Deportiva

INVERSIÓN DE 7.6 MILLONES DE PESOS EN MEJORAS SIGNIFICATIVAS

En una destacada inversión de 7 millones 673 mil 758.15 pesos, la Ciudad Deportiva, ubicada al poniente de la ciudad, experimenta un notable avance en su rehabilitación.

La revitalización de las Canchas de Fut Rap con pasto sintético lidera con una inversión de 4 millones 111 mil 882.77 pesos y un impresionante 83 por ciento de avance. Simultáneamente, la rehabilitación de Canchas de Basquetbol, Tenis y Frontón, así como el acceso principal y las bardas perimetrales, alcanzan un significativo 80 por ciento de progreso, respaldados por una inversión de 3 millones 561 mil 875.38 pesos.

Más de 12 mil 196 ciudadanos se verán beneficiados directamente con estas mejoras, consolidando la Ciudad Deportiva como un epicentro para la actividad física y recreativa.

Entre los trabajos ejecutados se encuentran remociones, demoliciones, alumbrado de canchas, pintura vinílica, colocación de porterías, muebles sanitarios, barda de rejacero, pintura en muros, entre otros, con el objetivo de ofrecer instalaciones de primera categoría.

Esta rehabilitación no solo garantiza un espacio renovado para la práctica deportiva, sino que también fomentará la participación de niños y jóvenes, consolidando la visión del gobierno municipal de priorizar la recuperación de espacios públicos para el bienestar comunitario.

Check Also

Trabajará Carlos Canturosas de la mano de empresarios para el desarrollo de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a …