Auguran triunfo a la maestra Baudelia en la colonia Bertha del Avellano

NUEVO LAREDO, Tam.- A dos días de que concluya el período autorizado por las autoridades electorales para hacer campaña, la maestra Baudelia Juárez García ha redoblado esfuerzos para alcanzar a un mayor número de electores en el poniente de la ciudad, a quienesinvita a salir a votar este domingo, 2 de junio y votar por ella, para que pueda llegar al Congreso y traer mayores beneficios para la ciudad.

En el recorrido que realizó en la colonia Bertha del Avellano, la candidata del PRI a diputada local por el Distrito 1 constató que se encuentra en el ánimo de la gente, que abiertamente le manifiesta su apoyo y le auguran triunfo porque creen en su proyecto y confían que hará un buen papel como legisladora.

Al caminar sobre la calle Habana, acompañada de su suplente, Cristina Becerra, la maestra Baude saludó a su colega Noelia Ruiz, quien la recibió con un fuerte abrazo y le garantizó su voto y el de su familia completa, porque la conocen y saben que es la que más le conviene a Nuevo Laredo.

“La maestra Baudelia es una excelente persona, muy comprometida en su labor, la conozco desde hace muchos años, como 17 años, una persona entregada a lo que es la educación, buscando siempre el bienestar de las familias, de los niños, y yo creo que va a hacer un excelente papel en el lugar donde esté.

“Me parece interesante saber que podría haber más servicios de salud cerca de la ciudadanía en el poniente, que es en donde más se requiere y donde se ha estado extendiendo la mancha urbana, en cuanto a las escuela, está bien que abra más escuelas, pero me agradaría más si pudiera apoyar a las escuelas del poniente, como es su propaganda ahora, el slogan de su campaña, ´Educando en el amor´, y reafirmar su compromiso con las familias más necesitadas, pero yo sé que la maestra, en el lugar donde esté nos va a apoyar”, señaló.

Estas muestras de apoyo se sucedieron en todo el recorrido, en donde personas en bicicleta o a bordo de sus vehículos, se detenían para saludarla y desearle éxito en las elecciones de este 2 de junio, porque conoce la problemática citadina y buscará soluciones concretas, como lo dijo la maestra Noelia Ruiz.

“Ella es una guerrera, una luchadora, es sindicalista, ella sabe del trabajo sindical y de las necesidades del pueblo. Yo creo que como mujer tiene toda la entereza para sacar un buen papel que nos represente y ella ha vivido cerca de las personas necesitadas, yo creo que ella conoce esa problemática y ella trataría de sacar el trabajo adelante”, agregó.