Atención Prioritaria a Reportes de Bacheo

Nuevo Laredo.- En un esfuerzo por mejorar la infraestructura vial y responder de manera efectiva a las necesidades de la comunidad, el Gobierno de Nuevo Laredo ha puesto énfasis en la atención a reportes de bacheo. Durante el transcurso del año en curso, se ha llevado a cabo una extensa labor de reparación, como lo detallan los siguientes datos:

  • Un total de 4,327 baches han sido reparados hasta la fecha.
  • De estos, 2,601 fueron reparados utilizando asfalto, empleándose una cantidad significativa de 1,548.75 toneladas de este material para cubrir una superficie de 14,064.30 metros cuadrados.
  • Otros 52 baches fueron reparados con concreto, utilizando un total de 22.5 metros cúbicos de este material.
  • Es importante destacar que 992 de los baches atendidos fueron reportados por la ciudadanía a través del sistema 072 en el Centro de Información y Gestión Administrativa (CIGA).

El Gobierno Municipal ha invertido en tecnología avanzada para agilizar el proceso de reparación de baches, contando con tres unidades Jet-Patcher. Estas unidades de alta tecnología han permitido la reparación de un total de 1,674 baches, demostrando su eficacia en el mantenimiento de las vías urbanas.

Además del bacheo, se han realizado otras acciones para mejorar la infraestructura vial, incluyendo el motoconformado de 20 cuadras y la aplicación de 1,718.693 metros cúbicos de encalichado. Estas acciones han beneficiado a más de 40 colonias en la ciudad, entre las que se incluyen Los Olivos 1 y 2, Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, Solidaridad, Granjas Regina, Los Presidentes, El Progreso, Colorines, Buena Vista, Benito Juárez, Sector Centro, Viveros, Victoria, Zaragoza, Guerrero, Madero, entre otras.

El compromiso del Gobierno Municipal con la mejora de la infraestructura vial sigue firme, trabajando en conjunto con la comunidad para garantizar calles seguras y en óptimas condiciones para todos los ciudadanos.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …