Asume Yahleel compromiso de construir un hospital al poniente de la ciudad

NUEVO LAREDO, Tam.- En su primer día de campaña Yahleel Abdala Carmona, candidata a la presidencia Municipal por la Coalición PAN-PRI “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” ofreció al electorado la construcción de una clínica de salud de especialidad al poniente de la ciudad, así como un mercado de abastos y la modernización total de los planteles educativos de la ciudad.


En una gira de medios de comunicación, Abdala Carmona dijo que una de las principales demandas de la población es el acceso a servicios médicos de especialidad, debido al abandono de este sector y lo encarecido del servicio privado.


“El tema de la salud sabemos que hay un atraso fuerte y una necesidad constante de los ciudadanos de recibir servicios de salud de calidad, traemos una propuesta muy concreta, y contundente que puede ayudar: Poner una clínica de salud municipal en el poniente, accesible para todos, es darle solución a la consulta externa, todos los días habrá especialistas consultando de manera gratuita e inmediata a los ciudadanos”, comentó la candidata.


El proyecto de esta clínica de especialidad -añadió- pondrá a disposición de la ciudadanía los servicios de ginecólogos, cardiólogos, pediatras entre otros.


Otra obra anunciada por Abdala Carmona, por ser una necesidad en la ciudad, es el mercado de abastos, tanto para la población que busca opciones en el ahorro de la canasta básica y para los comerciantes que buscan adquirir productos a mejores precios.


Y a su vez destinar recursos importantes para los planteles educativos ya que actualmente los apoyos que reciben son limitados, dejando la modernización de la enseñanza alejada de las aulas.


GUARDERÍA DE 24 HORAS


“Sé lo que necesita la ciudad, las demandas de la población y vamos también por la guardería de 24 horas para las madres trabajadoras de maquiladoras, muchas tienen que dejar a sus hijos solos por la noche entonces creo que será una posibilidad importante ayudar a que tengan la tranquilidad cuando salen a trabajar”, agregó.


Dentro de las entrevistas, Yahleel Abdala Carmona, invitó a la población a votar el próximo 2 de junio por los candidatos de la coalición encabezados a nivel nacional por Xóchitl Gálvez.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …