Asociación de Ganaderos respalda a Imelda Sanmiguel

Dispuestos a escuchar propuestas que beneficien el desarrollo del campo de la región y de Tamaulipas, integrantes de la Asociación de Ganaderos de Nuevo Laredo recibieron en sus instalaciones a los candidatos a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN).

Imelda Sanmiguel, aspirante por el Distrito II, mencionó que la principal preocupación es el recorte presupuestal que se ha dado a nivel federal en programas de desarrollo rural.

“Desde el Congreso haremos lo propio, pero también estaremos exhortando a la Federación para apoyar al sector ganadero, agropecuario y demás actividades que se desarrollan en el campo para que no se vea afectado por estos recortes”, dijo.

Los ganaderos respaldaron las propuestas enfocadas en atender el sector productivo que representan, pues es el sustento de muchas familias de Nuevo Laredo.

Imelda Sanmiguel agregó que también trabajarán en el ámbito de salud, educación y en la reconstrucción del tejido social que es lo más importante para las familias de la ciudad. Además reiteró su compromiso de volver después del 2 de junio para seguir trabajando juntos sociedad y gobierno.